Bolsas de vacío Space Saver: Mantén tu ropa organizada y protegida
¿Te falta espacio en el armario? ¿Tienes tu ropa de temporada mal almacenada y a merced de las polillas en tu armario?
Las bolsas de almacenamiento al vacío de la marca Space Saver son una solución original para ahorrar espacio y proteger nuestra ropa. Diseñadas con un sello hermético doble y una válvula turbo de triple sellado, estas bolsas garantizan que ninguna partícula de aire entre o salga después de sellarlas. Este invento preserva nuestras prendas y textiles en condiciones óptimas, protegiéndolos de malos olores, polvo, humedad e insectos indeseados. ¡Será probarlas y querer almacenarlo todo!
Bolsas de vacío resistentes y de diseño hermético inteligente
Estas en concreto bolsas destacan por su diseño hermético con dos bandas de cierre, lo que garantiza que el aire no vuelva a entrar en la bolsa una vez sellada. Una vez introducida la ropa, basta con deslizar con dos dedos sobre el borde y ¡voilà!, la bolsa queda herméticamente cerrada y lista para extraer el aire.
Su fabricación con materiales resistentes y de alta calidad asegura la durabilidad y la protección a largo plazo de tus pertenencias almacenadas. Y es que este es justamente uno de sus puntos fuertes y que la diferencian de la competencia. Su resistencia a malos olores y polvo las convierte en aliadas ideales para preservar la frescura de la ropa de temporada, edredones y mantas.
Nosotros hemos probado el modelo Jumbo – las más grandes – y para cerrarlas, nos hemos sentado encima. Os podemos asegurar que han aguantado sin problema la sesión de tortura a la que las hemos sometido. Así que podemos asegurar que pasan la prueba de resistencia, ¡y con nota!
Multiples opciones de vacío y bomba compacta incluída
Y te preguntarás, una vez introducidas nuestras prendas, ¿Cómo demonios hacemos el vacío?
Afortunadamente, estas bolsas Space Saver, nos lo ponen fácil. Disponemos de tres formas de sacar el aire de las bolsas:
- Mediante aspiradora: Basta con apuntar con la boquilla de nuestra aspiradora en el orificio previsto a este fin en la bolsa y en cuestión de minutos, la bolsa queda herméticamente sellada. La boquilla de nuestro aspirador, eso sí, debe de ser totalmente redonda para adaptarse al orificio de la bolsa, ¡de lo contrario no nos funcionará!
- Mediante bomba de vacío: Disponéis en este blog de todo tipo de bombas de vacío, así como de envasadoras con mangueras de vacío como la que incorpor la FoodSaver VS1190X. Así que sólo tenéis que escoger la que más os guste.
- Mediante la bomba de vacío incluida: El pack incluye una bomba de vacío compacta de plástico. ¡El vacío manual requiere de tiempo (unos 15 minutos de reloj para vaciar por completo nuestra bolsa jumbo) y esfuerzo! Es mucho más práctico el vacío mediante bomba o aspiradora, así que sólo lo recomendamos si fallan las dos primeras opciones o para llevar de viaje.
Variedad de tamaños para todas tus necesidades
El conjunto incluye una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes necesidades de almacenamiento:
- Pequeña (60 x 40 cm): Se adapta a 6-8 jerséis
- Mediano (70 x 50 cm): Perfecto para 8-10 jerséis
- Grande (80 x 60 cm): Capacidad para 10-12 jerséis o 1 almohada
- Jumbo (100 x 80 cm): Apropiado para 4 almohadas o 1 juego de cama tamaño King Size
Los dos primeros tamaños son ideales para viaje. La capacidad de maximizar el espacio en tu equipaje te permite viajar de manera más ligera y eficiente. Mientras que los dos últimos tamaños son ideales para almacenar grandes cantidades de ropa o téxtil de cama, en casa.
Una de las mejores bolsas de almacenamiento de ropa al vacío
En resumen, las bolsas de almacenamiento al vacío de Space Saver ofrecen la solución original y eficaz para ahorrar espacio en casa y proteger tus pertenencias. No se rompen, tienen el tamaño perfecto y el único “pero” sería el asunto de la boca de vacío que es redonda (y no se adapta a todos los aspiradores). Pero teniendo una bomba de vacío o una envasadora, o incluso teniendo la posibilidad de hacer el vacío con la bomba que, además, viene incluida, les podemos perdonar ese problemilla. ¡Hazte con ellas y transforma la forma en que almacenas y viajas!