Amazon Basics bolsas de vacío para ropa: ¡Haz hueco en tu armario!
Amazon, como no podría ser de otra manera, ha presentado su versión de las bolsas para vacío que tanto están triunfando para almacenar y conservar nuestra ropa entre temporadas. ¡Veamos qué ofrecen!
Bolsas de almacenamiento Amazon: No se rompen y protegen tu ropa
De un tiempo a esta parte, las bolsas de vacío para ropa han ido ganando en popularidad como la solución más práctica para organizar y proteger nuestras pertenencias de la humedad y los olores. Son especialmente útiles para guardar nuestra ropa entre temporadas, o bien, almacenar sábanas o edredones sin temor a que se apolillen o sufran de moho.
Amazon, siguiendo esta tendencia, nos presenta su versión de estas bolsas en su gama “Amazon Basics”. Las bolsas no distan en nada de las de otras marcas de la competencia en cuanto a su uso y facilidad de uso. Como ya vimos para las bolsas Space Saver, basta con introducir la ropa, aspirar el aire (mediante un aspirador, una bomba de vacío o usando la bomba manual que, en este caso, viene incluida. ¡Un detalle que se agradece!) y voilà, ropa almacenada y protegida.
El plástico de las bolsas tiene un grosor más que aceptable. Pese a ser marca blanca, no tiene nada que envidiar a las marcas más populares, por lo que no tendremos que temer por que se rompan o se pierda el vacío con el paso del tiempo.
Almacénalo todo: desde camisetas y jerséis a edredones
Amazon ha optado por presentar sus bolsas en forma de packs que incluyen diferentes tamaños de bolsas. De esta forma podremos almacenar desde camisetas o ropa interior, pasando por jerseys y hasta edredones y almohadas. Atención eso sí porque las bolsas más grandes, las “Jumbo” que corresponderían a una King Size de 120x80cm no están incluídas en el pack de 12 unidades.
Aquí tenéis todos los tamaños disponibles:
Bolsas con garantía Amazon a muy buen precio
Y llegamos al apartado del precio. Como todos los productos de la gama Basics de Amazon, el precio es uno de los puntos fuertes de este producto. Y si bien no son las bolsas más económicas – las bolsas para ropa de LIDL, por ejemplo, están un poco por debajo – hay que decir que teniendo en cuenta su calidad, son una ganga. Amazon ha sabido encontrar un excelente equilibrio entre calidad y precio para sus bolsas de almacenaje. Algo que agradecemos y que nos permitirá, a la larga, sacarle mucho rendimiento a estas bolsas que podremos utilizar múltiples temporadas sin miedo a que se rasguen o deterioren.
En definitiva, estas bolsas Amazon Basics lo tienen todo para convertirse en un superventas del ecommerce americano.